Atención al Cliente (18hrs)

Este curso nace en respuesta a las necesidades de empresas de perfeccionar las competencias de sus colaboradores entregando valor en la atención y satisfacción de los clientes externos e internos. Resulta fundamental capacitar al personal y lograr mejorar los resultados de la empresa buscando el compromiso efectivo de todos quienes estén involucrados en ella para llegar a las metas propuestas con objetivos definidos.

 

Al finalizar la actividad el participante estará en condiciones de determinar y aplicar en la atención de clientes externos e internos las técnicas y herramientas que permitan entregar un servicio valorado. evaluar que el servicio sea entregado con eficiencia basándose en sus conocimientos de los modelos de comunicación efectiva. Valorar el trato con el cliente empleando técnicas para el manejo de situaciones complejas, mejorando con estos conocimientos su desempeño Laboral.

 

Este cuso esta orientado a:

 

Ejecutivos de atención directa con clientes y proveedores, ejecutivos telefónicos, secretarias, asistentes administrativos, ejecutivos de ventas y pos ventas, junior.

Información
  • Inicio de clases: Septiembre
  • Horario: Por Definir