Atención al Cliente
Próximo a Nuestro Cuarto Curso
Legislación Laboral
Conectarte e Interiorizarte Con la Norma
Microsoft Excel
Innovando con Tecnología al Alcance de Todos
Guardias Seguridad
Próximamente... ¡Atentos a las Inscripciones!
Área Guardias y Seguridad Privada

El área de Seguridad Privada esta enfocada en realizar actividades de vigilancia, inspección, prevención y detección de anormalidades al interior de una institución, establecimiento, empresa, etc. Se especializa en brindar servicios de protección tanto privados como públicos y la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones y registros necesarios para el cumplimiento de su misión, así como evitar los actos delictivos.

 

El área de seguridad es de alta responsabilidad ya que una vez capacitados o entrenados  pueden tener a su disposición gran variedad de recursos, incluyendo recursos técnicos y tecnológicos, como cámaras de vídeos, radios de comunicación, chalecos de protección personal.

 

En esta área contamos con cursos de:

 

Formación para guardias de seguridad, que esta enfocado a personas que no posean conocimientos, ni experiencias similares.

 

Perfeccionamiento para guardias de seguridad, que esta enfocado a quienes ya poseen un curso o los que ya están desempeñando sus funciones y quieran mejorar profesionalmente.